domingo, 5 de agosto de 2007

Feria de Ciencias 2005 4tos A y B

Estas son algunas fotos de cuando participamos con la Profesora Mónica Santín en la Feria de Ciencias 2005, con los chicos de 4to A y B, con el tema "Nuestros Animales". Trabajamos sobre los animales vertebrados de Santa Cruz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Luciana y voy a cuarto año B de la E.G.B,me encanto la pagina y me parece muy util.

Anónimo dijo...

Hola soy Eduardo. Soy de la Escuela Cuatro y voy a 4to. Y me gusto mucho

Anónimo dijo...

SOY FEDERICO ANDRADE VOY A 4º SUS FOTOS ESTAN RE BUENAS.

Lorena dijo...

Gracias por las visitas y los comentarios chicos!
Recién descubro que tres de Uds. dejaron comentarios en la página donde están guardadas estas fotos. Uno de los mensajes lo dejó Salomé y los otros dos están como anónimos.
Acá los copio y pego:
"hola les quiero decir q mi escuela esta por cumplir 100 años y les quiero pedir q se animen a escribir MUCHAS GRACIAS!!! CHAU" (Anónimo)
"que bueno q la escuela este por cumplir 100 años espero q saquen fotos y las pongan en este blog" (Anónimo)
"Hola!!!!!soy Salome y me encantaron las fotos voy a la escuela e.g.b numero 4 saludos. Mengo Morales Salome" (Salome)

Lorena dijo...

Acá estoy de nuevo. Ximena nos visitó y dejó un comentario en la página donde está alojado este slide. A continación lo transcribo:
"muy bueno tu trabajo que hacés por la escuela lore, te felicito y continua con esas ganas para mostrar lo que se hace día a día, un beso" (Ximena)

Anónimo dijo...

Felicitaciones seño Lore y chicos de 4ª por el hermoso trabajo realizado, sigan adelante, nos quedan 378 días para el festejo del CUMPLE!!!!!!

Anónimo dijo...

holA SOY ANA DE LA ESCUELA CUATRO Y VOY A SEXTO GRADO ME VI EN ESAS FOTOS DE LA FERIA DE CIENCIAS DE CUANDO YO HIBA A CUARTO Y ME SORPRENDIO VERME TAN CHIQUITA Y EN ESPECIAL A LESLY JOACO(PEQUE) Y A EILEEN MUCHOS BESOS Y FELICITACIONES POR EL BLOG

ANA LA LOCA