miércoles, 29 de agosto de 2007

Cuentos de Alumnos de 4to C y D 2006 Nº 9

La aventura de Superman

En un país muy lejano, en 1714, Superman volaba en busca de algún peligro.
Cuando de repente… vio que un hombre estaba maltratando a otra persona.
Superman decidió volar hasta el lugar para ver que sucedía.
El hombre malo trató de golpear a Superman con una piedra, con tan mala puntería que la piedra golpeó a un pobre ratón que pasaba por ahí.
Mientras Superman ayudaba a levantarse al señor que estaba en el piso, quien resultó ser tío de Superman, y de ayudar al pobre ratoncito, el hombre malo escapó a España.
Superman fue a buscar al hombre malo para enseñarle que estaba muy mal lo que había hecho y llevarlo ante la justicia.

Autores: Vania Uribe – Soledad Millao – Gastón Rubiane – Darío Vito – Joan Manuel Salazar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

belen saludos muy bueno

Anónimo dijo...

hola soy Miky me encanto la pajina los felisito

Anónimo dijo...

que hermoso! de dónde habrá sacado ese nene la idea de irse a España? no se por qué me llama mucho la atención lo que se imaginan los chicos sobre países lejanos... como lugares inalcanzables donde valen todos los sueños, en donde volcar la imaginación. mi primita, por ejemplo, sabe que china es un país muy raro. yo le cuento un poco sobre las costumbres y las comidas. pero para ella, el mundo es aún más grande que para mí (que también me asombro con la cultura oriental) y en china caben todas las historias que se le ocurren, de lo que sea.

bueno...
no se como encontré este blog. creo que buscando sobre la ranchera en el google. estoy escribiendo un cuento inspirada en mi infancia, en los actos escolares y ese baile que me gustaba tanto por las coplas de amor. quisiera incluír algunos y no se me ocurren, no me los acuerdo... alguna ayuda? algún versito que recuerdes de esos que se decían entre neneas y nenas en la ranchera? mi mail es hello_knd@hotmail.com, si me escribís te lo voy a agradecer. muy lindo el blog!

Anónimo dijo...

solucione lo de los versos mas rapido de lo que esperaba. invente unos. y listo! muchas gracias igual y saludos