domingo, 26 de agosto de 2007

Alumnos y Docentes de 7mo Grado Año 1963

Desde la Izq.: Betty Hamburger, Eli Lada, las nenas: Vidal, Andrade y no me acuerdo los nombres de las otras, las veo por allí. Yo, Nohry, en medio de los varones que siempre me escoltaban. Atrás mío Herrero (f) Puccinni (f), delante de guardapolvo Segundo Haro (f), el de oscuro no me acuerdo, el de atrás de apellido Coney. El gordito de abajo:Tomasito Peña. Sentados, de guard. Haro, camisa: Pereda y de los otros no recuerdo los nombres, tampoco de la nena sin guardapolvo. Atrás de ella, Telma Denholm y en el borde Cristina Ruiz (¡tiene la misma cara hoy!)
Éramos las cuatro maestras de áreas (recién se debían haber implementado). Ese era mi 7mo Grado. ¿Año? Debía ser el 63.

Foto y texto: Nohry Fueyo.

No hay comentarios.: