martes, 28 de agosto de 2007

Alumnos de 4to Grado "A" 1982

La siguiente foto y datos la envió por correo electrónico Daniel Alvarez, con todos los datos de sus compañeros, salvo dos que no recuerda los nombres porque estuvieron sólo ese año con ellos.
Daniel nos dice: "en la foto aparecen empezando por la fila de arriba, de izquierda a derecha: uno de los que no recuerdo su apellido era Escalante me parece, Marcelo Walker, Javier Granero, Fabián Schiaffino, Yael Frazer, y esta es la otra compañera que no recuerdo, Soledad Vidaurre, Falane Scott.
En la fila del medio Silvana Morales, Liliana Tresguerres, Ana Velazquez, Lucía Cárdenas, la maestra Thelma de Ponce, Sandra Miranda, Mariana Nava y Maricel Cambón.
Y abajo Daniel Alvarez, Marcelo Romillo, Roberto Tenorio, Jorge Zuñiga, Armando Bustamante, Ceferino Fernández, y José Perret."


1 comentario:

Anónimo dijo...

como papa y como miembro de esta comunidad quiero agradecer a la escuela EGB n° 4 por el esfuerzo diario de educar a a nuestros hijos y ciudadanos con tanto esmero. les deseo lo mejor y que el camino del centenario esten llenos de alegrias y satisfacciones para que el dia 11 de septiembre del 2008 nos encuentre a todos juntos.