domingo, 29 de julio de 2007

Cómo dejar comentarios

Se me ocurrió que quizás sea útil decirles cómo dejar comentarios en el blog. Quizás no todos saben cómo hacerlo.
Es sencillo. Primero, deben buscar un tema en el que quieran dejar su comentario. Al final del mismo se encuentra la leyenda Comentarios. Ahí, sobre comentarios es donde deben hacer clic. Eso los lleva a otra página, en la columna de la derecha se encuentra el espacio para escribir. Una vez que ya está escrito el comentario hacen clic en Publicar.
Para salir de ahí y volver a la página principal hay que hacer clic en la parte de arriba de la página, donde está el nombre del blog: Escuela Nº 4 – Florentino Ameghino.
Eso es todo, espero haber sido de ayuda.

10 comentarios:

Prof. Luna dijo...

Hola Lorena, que gusto encontrate aqui en el Blooger.
te lei en el LIEdu nº 1977, y me imagine por un instante que era vos y siiiii!!! sos vos, Lorena Zanola mi mentora en Educacion a Distancia de la UNPA.
es una verdadera alegria... espero que los festejos del Centenario sean hermosos y que cumplan cien años mas...
Un saludo a todos en la UASJ.

Fernando Luna
Coord ANP
UNPA-UART

Lorena dijo...

Hola Fernando!
¡También tu mensaje fue una gran alegría para mí!
Muchísimas gracias por tus palabras. Y ya que estamos, te pido un favorcito... ¿podrías ayudar a difundir el centenario de la escuela y el blog por 28 y Turbio?
Te mando un saludo muy grande a vos y al equipo de EaD de la UART – UNPA.
Lorena

Anónimo dijo...

Por mi parte estoy orgulloso de ser egresado de "La 4" mis recuerdos van desde los maestros a los compañeros que no están, al Colectivo que nos dejaba en la puerta (aunque fuera mas rápido ir caminando), a lo generoso del patio, a esa oportunidad de estar afuera en el recreo largo con la mirada atenta y un té en la mano de la Señorita Silvia y jugar a la bolita, o a la mancha entre los pinos. A Lino, siempre con una media sonrisa aunque nos estuviera retando.
Aprendí no solo de lengua, historia y matemáticas, sino a compartir debajo de un mismo guardapolvo blanco con los que tienen mas y con los que tienen menos, con los nenes y con las nenas. Quizás por ese orgullo mi hija tiene hoy la oportunidad de pertenecer a la 4.
Se hizo largo pero los que tienen un poco mas de 30 .....¡¡¡¡¡Como olvidar los discursos de Pochola o el himno en el Piano de Micaela???????
Jorge A. Manolucos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Tayhana me encanto la pàgina de la escuela y las dos fotos de 2004 la que estamos con la seños Fabiola y con mis compañeros.

Anónimo dijo...

lorena ç
soy carmen lombardich
ahora tengo 56 años
hice el primario en esa escuela
me parece muy buena la idea
tengo fotos y cosas que pueden interesarte
ç
presente un libro en la feria del libro
no se si lo viste ?
calle san martin sin num ero se llamaba y nohryu tuvo la delizadeza de ponerlo con el grupo Unicornio
cariños

Anónimo dijo...

te escibo desde bahia blanca
carmen

Lorena dijo...

Hola Carmen
Muchas gracias por tu comentario y visita.
El libro lo vi en la Feria del Libro. Natalia González me dijo que era tuyo. No lo pude mirar porque otras personas estaban antes que yo, si vi que tenía una tapa negra y Natalia me lo recomendó.
En el archivo de la escuela habían varias fotos. Creo que en alguna estás vos, de abanderada. Ya la tengo scaneada, si me das el fin de semana la subo y si sos vos me decís ¿te parece?
Todas las ayudas y colaboraciones son bienvenidas, aunque sean a la distancia.
Algunas propuestas: enviar por mail alguna foto scaneada. Subir al blog una anécdota. Comentar con tus ex compañeros o vencinos de San Julián el blog y el cumple de la escuela.
Un saludo grande. Lorena

Anónimo dijo...

Hola Lore:
Como crece el blog, que lindo recordar todos esos viejos tiempos, comparto lo que dice Jorge M. realmente uno se siente orgulloso de haber concurrido a la Esc. 4 como la llamamos... Recuerdo con mucho cariño a la Seño Lidia Frangolini, seño de matemáticas, siempre recordaba mi cumpleaños ya que era 3 días antes que el de ella, en Octubre y siempre nos traiamos algun regalito y lo continuamos hasta en el secundario hasta el dia que se fue a vivir a Bs. As..
Recuerdo que las seños de cualquier grado siempre me convocaban para los actos, siempre debia hacer algun papel era divertido porque nos ausentabamos de las horas de clases...
Nos peleabamos con nuestros compañeros (hoy en día algunos amigos de toda la vida) por ir a buscar los mapas a la sala o el esqueleto, que seguro debe estar todavia...y como olvidar el timbre que nos anunciaba cantar la marcha de San Lorenzo para irnos a casa, hora que deseabamos... Un monton de lindos recuerdos...
Paola S. Flaquer

Sabrina dijo...

Hola que tal,
Escribo este comentario, con el fin de saber si vos me podrias ayudar.. Necesito informacion sobre la escuela, porque ya utilizé la que esta publicada y es muy poca, es para un trabajo..
Desde ya qe lo agradezco,

Saludos..

sylvia dijo...

Hola,me gusto mucho encontrar este blog.Alrededor del 1959 comence en la escuela,mi nombre es Silvia Tonin y tengo la foto de mi primer dia con Graciela Borgialli y su hno Alberto.Recuerdo que nos peleabamos cn Tofi,travesuras de chicas.Mi mama tbn fue ahi,se llama Daisy English.Bueno espero encontrar algunas compañeras,no me acuerdo si la Fierro iban ahi??? Vivo en Buenos Aires,Olivos.,Silvia Electra Tonin.